• Tecnología de soldadura de tubería de acero LSAW

El método de moldeo para la fabricación de tubos de acero de sierra de gran diámetro es el método de moldeo UOE, una fila de método de formación de rollos (CFE), moldeo CE. Para la gran mayoría de los pasos finales del proceso de moldeo, se realiza una expansión del tubo posterior a la soldadura en toda su longitud, con el fin de mejorar la calidad de la forma del tubo de acero soldado. La expansión se convierte en una producción longitudinal de gran calibre para garantizar la calidad del tubo terminado, un proceso importante. La expansión es un uso de medios hidráulicos o mecánicos para empujar la tubería de acero a lo largo de la pared de la tubería abombada radialmente hacia afuera en el proceso de moldeo por presión. Mecánico que en modo hidráulico, el dispositivo es simple y más eficiente, se adoptan varios procesos de sistemas de tuberías de diámetro ampliado longitudinales de gran calibre más avanzados del mundo, el proceso es el siguiente: Expansión mecánica del uso de la parte del lado dividido del diámetro ampliado de los segmentos se expanden radialmente, por lo que el tubo a lo largo de la dirección longitudinal de manera escalonada para lograr la longitud total de los segmentos del tubo del proceso de deformación plástica. Se divide en cinco etapas. 1. Círculo completo de la etapa inicial. Los segmentos se abren hasta que todos los segmentos están expuestos a la pared de la tubería, esta vez dentro del rango de pasos en varios puntos dentro del radio del tubo de acero son casi idénticos, círculo completo preliminar de acero. 2. El diámetro interior nominal del escenario. Los segmentos desde la posición frontal comenzaron a disminuir la velocidad, hasta llegar a la posición deseada, esta posición está dentro de los requisitos de calidad de la posición circunferencial de la tubería terminada. 3. Etapa de compensación del springback. Segmentos en posición para iniciar la segunda etapa más a baja velocidad hasta llegar a la posición deseada, esta posición está dentro de los requisitos de diseño del proceso complejo de misiles de la posición circunferencial de la tubería anterior.
  • Varios factores de influencia de la templabilidad del acero

Debido a la alta templabilidad y el fortalecimiento del papel de los elementos de aleación, algunos aceros inoxidables martensíticos de alta resistencia, acero para herramientas de alta velocidad y acero aleado de alta resistencia. A menudo, en el templado (o revenido) después de un revenido a alta temperatura, la agregación adecuada de carburo de acero obtiene partículas gruesas de carburo templado organización de sorbita (con organizaciones similares de recocido de bolas) Por lo tanto, este estado de acero de entrega tiene un buen rendimiento de corte enfriamiento directamente después de la entrega, conocido como laminado en caliente o estado de forja, después de laminado en caliente o acero forjado y no sujeto a un tratamiento térmico especial. La temperatura de terminación del laminado en caliente (forjado) es generalmente de 800-900 ℃, después del enfriamiento natural general en el aire y, por lo tanto, el estado de laminado en caliente (forjado) corresponde a la normalización. A diferencia del estricto control normalizador de la temperatura de calentamiento, la diferencia se debe a la temperatura de terminación laminada en caliente (forja) alta y baja. Por lo tanto, está bien hecha la microestructura y las propiedades del acero sacudido. 1. Que muchas empresas siderúrgicas controlaron la laminación, ya que el control de la temperatura de acabado es muy estricto y forzó el enfriamiento después de terminar la laminación para tomar medidas para que el acero se refinara y entregara acero con altas propiedades mecánicas. Dado que la apariencia de la piel está cubierta con una capa de óxido de hierro, que tiene un cierto grado de resistencia a la corrosión, ya que los estrictos requisitos de almacenamiento no se mantienen estirados en frío (laminados) entrega estatal de acero, acero de tamaño mediano, lata de placa de acero gruesa estar en el patio al aire libre o a través de la cubierta de paja y almacenar la ubicación del hot rod de enfriamiento controlado y sin torsión es la verdad, el estado de entrega laminado en caliente (forjado) que el rendimiento ordinario del hot rod de acero. 2. Estirado en frío (laminado) sobre la templabilidad del acero sin ningún tratamiento térmico y entrega directa, el estado del estirado en frío, conformado en frío de acero laminado en frío. Llamado estado estirado en frío o laminado en frío. El estado de las dimensiones del acero estirado en frío (laminado) es de alta precisión, buena calidad superficial, la rugosidad de la apariencia es baja y tiene altas propiedades mecánicas, en comparación con el estado de laminado en caliente (forja). Dado que el estado de entrega estirado en frío (laminado) sin cubierta exterior de acero a escala, y hay una gran tensión, vulnerable a la corrosión o al óxido, y por lo tanto el acero en estado estirado (laminado) en frío, el embalaje, el almacenamiento y el transporte son requisitos más estrictos, generalmente debe estar bajo la custodia del Tesoro, y el Tesoro debe prestar atención a la temperatura y el control de la humedad el estado de entrega dentro del estado, dijo la normalización. Desde la normalización de la temperatura de calentamiento (acero hipoeutectoide como Ac3 + 3050 ° C acero eutectoide como Accm + 3050 ° C que el control de temperatura del extremo caliente estricto, 3. Antes de normalizar el estado de la fábrica de acero y normalizar el tratamiento térmico. Así, la estructura del acero, un rendimiento uniforme. Dado que normaliza el enfriamiento más rápido, en comparación con el estado de acero recocido. La estructura de perlita del acero aumentó el número de laminillas de perlita y el refinamiento del grano del acero y, por lo tanto, tiene propiedades mecánicas más altas y ayuda a mejorar el widmanstatten de acero con bajo contenido de carbono y la red de cementita de acero eutectoide, para un mayor tratamiento térmico del producto terminado. preparación organizativa.
< 1 ... 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 >